Nosotros

En Manos a tu Obra, tenemos productos innovadores y funcionales que proyectan pasión por el diseño como una forma constante de mejorar la vida de nuestros clientes.

Somos tu Tienda en Línea Favorita

En “Manos a tu Obra” hacemos que la noche para tus hijos sea la mejor experiencia, Verlos que se van a dormir sin regañarles u obligarlos, NO TIENE PRECIO, todo lo demás lo puedes comprar con nosotros. Haz que su infancia sea inolvidable.

NUESTROS VALORES

  • Mejora continua hacia la excelencia
  • Proactividad
  • Respeto y tolerancia
  • Compromiso
  • Ética laboral
  • Integridad
  • Honestidad
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos

Nuestra organización se basa en la compra, venta, fabricación, distribución, importación, exportación y comercialización de productos novedosos en general, modelos artesanales y diseños únicos en su tipo.

Historia de éxito

Nuestra empresa se fundó en Julio de 2020 con la finalidad de logra alianzas estratégicas en conjunto con diferentes empresas y así alcanzar el volumen de ventas exitosas y buen comportamiento en la comunidad y lograr la máxima distinción en el ramo.

Nuestra Visión

Ser percibidos por nuestros clientes como la mejor empresa de dropshipingl, capaz de proporcionar la solución real a sus necesidades y rebasar sus expectativas. Ser para nuestro personal una empresa siempre creciente, sólida, de trato justo, digno, de respeto y con oportunidades de desarrollo. Ser una empresa estratégica con desarrollo y permanencia.

Nuestra Misión

Satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes y rebasar sus expectativas, proporcionando productos novedosos con diseños exclusivos y de alta calidad, que permitan dar un valor agregado a nuestros clientes.

Nuestra Garantía

Manejamos una garantía por 30 días en defectos de fabricación, como son costuras y cierres. Para hacer valida la garantía solo debes presentar fotografías del producto para para que podamos documentarlo y evaluar el daño. (No aplican cambios cuando el daño fue generado por objetos punzantes cortantes.), si esta aplicara se te sustituirá por otro producto nuevo del mismo modelo.

Tenemos los mejores diseños personalizados y envío GRATIS

Nuestro equipo creativo

Brenda Soberanes

Experta en Marketing

Patricia Monterrubio

Estrategia y Logística

David Herrera

Diseño y Publicidad

Los mejores diseños, la mejor calidad y el mejor precio.

Si requieres de un diseño único, solo tienes que enviarnos una fotografía de tu personaje favorito, especificar el tamaño y nosotros lo diseñaremos para ti.

Contamos con varias opciones de pago tales como: PayPal, Mercado Pago, Stripe y Transferencia Bancaria. Lo que garantiza seguridad y confianza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales donde estaremos haciendo dinámicas para regalar Cupones de descuento, Rifas, Sorteos y más.

Envío a todo México

Recuerda que el envío es totalmente GRATIS a toda la República Mexicana.

Mejor calidad

El forro que está elaborado en Poliéster 100%, Peluche y Felpa suave al tacto y es fácil de limpiar.

Grandes ofertas

Ofertas, Cupones, Regalos, Sorteos y más. Solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales.

Seguridad y confianza

Contamos con Certificado SSL para protección de datos, porque tu seguridad es primero.

Tu consiente a los chiquitines y nosotros te consentimos a ti.